

Hacia el camino de lo orgánico
Seguramente hayas escuchado alguna vez uno de estos términos: orgánico, ecológico, bio, vegano o cruelty free; y hayas pensado que son lo mismo. Pues en este post nos gustaría explicarte las diferencias y similitudes entre cada uno de ellos.
- Orgánico: Sin agentes químicos, respetando el medio ambiente.
- Ecológico: Sin intervención artificial (pesticidas, fertilizantes, hormonas y antibióticos)
- Bio: Sin alteración genética.
- Vegano: Un producto de esta condición significa que no contiene ni ingredientes animales ni derivados de estos.
- Cruelty free: no testado en animales.
A pesar de que todos ellos son diferentes, también son complementarios. Como punto en común, que todos buscan contribuir a la mejora del medio ambiente y situación del planeta tierra.
Es cierto, que en los últimos años se ha ido desarrollando una gran preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta tierra. Esta preocupación se ha convertido en un nuevo estilo de vida en la sociedad, cada vez más palpable en las nuevas generaciones.
Este nuevo estilo de vida es escalable a todo tipo de actividad: consumo, transporte, servicios, etc. De ahí nuestro modelo de negocio de peluquería orgánica y responsable con el medio ambiente. Tratamos de satisfacer la necesidad de cuidarte sin dañar el planeta. Por ello, trataremos de ofrecerte los mejores servicios y productos de peluquería y estética, acompañados del sello orgánico.

