

Nuestro origen
La profesionalidad, cercanía y esencia de tu peluquería de ¨toda la vida¨, readaptada en un modelo de negocio de éxito, en constante crecimiento, enfocado en el camino de lo orgánico como eje focalizador por la reinvención del sector.
En SALON GIL somos una empresa con raíces malagueñas que nos esforzarnos para siempre estar a la vanguardia de servicios de belleza, buscando nuevas maneras para resolver los retos de nuestros clientes y siendo pioneros anticipándonos a ellos. Nos vemos como una de las empresas más innovativas de nuestro sector y aspiramos a ser los mejores a largo plazo.
Apostamos por la incorporación del mejor talento para convertirnos en los lideres del futuro, siempre con el foco puesto en la sostenibilidad, la pureza de los servicios y la construcción de una marca socialmente responsable y justa, que satisfaga las necesidades del hoy sin comprometer las del mañana.
Y, es que, sabemos que el camino de lo orgánico es la mejor ruta hacia un mejor futuro del sector de las peluquerías.
Hacia el camino de lo orgánico
únete a nuestro propósito
MALAGA • since 1980
Nuestro compromiso
Queremos seguir construyendo un nuevo concepto de negocio diferente en nuestro sector para satisfacer las necesidades de hoy, sin comprometer el mañana. La sostenibilidad, la pureza del servicio y la construcción de una empresa socialmente responsable y justa son ejes esenciales que nos diferencian del resto.