Salón Gil - The Organic Way

Tipos de tratamientos capilares orgánicos | Salon Gil

Tipos de tratamientos capilares orgánicos según tu estilo de cabello

Existe gran cantidad de tratamientos que garantizan el cuidado y la vitalidad del cabello. Sin embargo, es esencial priorizar la salud del cuero cabelludo y evitar el daño que genera el uso de los productos químicos, ya que pueden causar problemas capilares graves e incluso irreversibles.

Un tratamiento capilar orgánico es la mejor opción para el cuidado de tu cabellera, gracias a los beneficios de los ingredientes naturales y la pronta recuperación que le puede brindar a los diferentes tipos de cabello.

Si quiere aprender más sobre qué es un tratamiento orgánico para el cabello y los tipos de técnicas que existen, descubre lo que Salón Gil tiene para contarte.

¿Qué es un tratamiento orgánico para el cabello?

Un tratamiento orgánico para el cabello es un procedimiento basado en productos hechos en su totalidad por elementos orgánicos que contienen ingredientes como las vitaminas, las proteínas, los extractos vegetales y el colágeno para lograr la mejora y el fortalecimiento capilar.

Todos los tratamientos orgánicos se enfocan en el cuidado y la recuperación de los cabellos maltratados y dañados a causa del uso frecuente de productos químicos.

4 tratamientos orgánicos para el cabello que deberías probar

En Salón Gil, somos expertos en la innovación de los tratamientos de cuidado capilar que se basan en el uso de productos naturales para garantizar la salud y el cuidado de todos nuestros. Por eso, ofrecemos cuatro tratamientos orgánicos increíbles. Descubre cuáles son y qué beneficios aportan cada uno de ellos.

Alisado orgánico

Este tratamiento orgánico para alisar el cabello es cien por ciento natural. Está pensado para personas con pelo rizado, ondulado y crespo. El alisado capilar orgánico actúa nutriendo el cabello con el fin de repararlo completamente en sus capas internas y externas. Al mismo tiempo, le ofrece elasticidad, fuerza y reestructuración al pelo.

Si decides hacerte un tratamiento orgánico alisado, es recomendable elegir personas capacitadas y expertas en este tipo de productos, ya que eso garantiza la salud y el respeto por cada detalle.

Cerezoterapia

Este es uno de los tratamientos capilares orgánicos anticaída que solo podrás encontrar en Salón Gil, ya que somos pioneros en la cerezaterapia. El tratamiento consiste en remineralizar los cabellos castigados, secos y teñidos, sean lacios u ondulados.

Le ofrecen al cabello vitaminas A, C, E y K y minerales como el potasio, el calcio, el hierro, el fósforo, el zinc y el magnesio. De esta manera, se busca evitar el deterioro y el envejecimiento del cabello. Pruébalo, ¡no te arrepentirás!

Tratamiento de colágeno

Este tratamiento orgánico ayuda a nutrir el cabello con colágeno. El componente natural le da firmeza, elasticidad, cuerpo y muchos otros beneficios a tu cabello.

Es uno de los tratamientos capilares orgánicos con productos naturales recomendado para disminuir el impacto de los factores ambientales en el pelo. Gracias a él, se logran grandes mejoras que varían según los tipos de cabellos.

Bótox capilar

El bótox capilar orgánico es un tratamiento ideal para cabelleras castigadas por procesos químicos como el alisado permanente y el uso de diversos tintes. Está compuesto por ingredientes orgánicos como el colágeno, la vitamina B5, el aceite de caviar y los péptidos.

Los resultados de este tratamiento son muy eficaces. Tiene una durabilidad de un mes y medio aproximadamente, dependiendo de la calidad de los productos utilizados en el procedimiento.

En Salón Gil, apostamos a la incorporación del mejor talento profesional. Trabajamos con expertos que poseen las herramientas para ofrecer un servicio basado en la sostenibilidad y la innovación en el cuidado natural y la salud capilar.

Estamos encaminados hacia la construcción de una marca socialmente responsable y justa con el ambiente y con cada uno de nuestros clientes. Porque estamos convencidos que el camino de lo orgánico es la mejor ruta hacia un mejor futuro en el sector de las peluquerías.

¡Pide tu cita ahora!

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad